Plan Z

Practica tu inglés con nuestro método self-study

Curso de Inglés Self-Study

Este curso de inglés método self study te ayudará a estudiar y practicar todos los niveles de inglés. Hoy puedes empezar del nivel cero hasta el nivel más alto en inglés. Podrás ejercitar todas las habilidades en inglés. Además, encontrarás una sección de tips que te ayudarán con tu inglés.

Contenidos del curso

Gramática

Desde principiante hasta avanzado tienes worksheets de cada gramática según nivel. En cada nivel podrás estudiar y hacer los ejercicios de forma online.

Audios

Podrás practicar tu habilidad de escuchar a través de canciones. Está probado que mejorando tu nivel de escucha tendrás una buena base para comenzar a hablar.

Picture Stories

En esta sección podrás practicar tu habilidad de escucha, lectura y comprensión de las distintas historias descritas desde las imágenes. Tienes 10 picture stories que tienen 3 pasos. Con este ejercicio podrás pensar mejor en inglés.

Mini stories

En esta sección podrás practicar tu habilidad de escucha, lectura y comprensión de las distintas historias temáticas. Con este ejercicio podrás pensar mejor en inglés.

Fluidez

Aprende la técnica JAM (Just a minute) para llegar a la solidez más rápido. Si estableces una rutina diaria podrás mejorar tu nivel de fluidez exponencialmente.

Simulaciones

Tendrás que simular distintas situaciones reales donde deberás traducir al inglés las historias contadas en español. Cuál es el técnico podrás adaptarte mejor a las estructuras del inglés y dejar de traducir literalmente.

Phrasal verbs stories

Podrás entender el contexto de los phrasal verbs más comunes en inglés. Algunos tienen más de un significado según sea el contexto y a través de las historias se te dará más fácil entenderlos.

Juegos Online

Incrementa tu vocabulario jugando Kahoot y rosco games. Estas plataformas de juegos te ayudarán a incrementar tu vocabulario de distintos temas de la vida cotidiana.

Lectura

Comenzar a leer en inglés es esencial para entender estructuras gramaticales y vocabulario. Cuando lees empiezas a entender el idioma. Tiene distintos ejercicios de distintos temas que deberás leer y hacer los ejercicios.

Comienza tu curso hoy

100% descargable

Podrás descargar el curso y dejarlo en tu computadora para cuando quieras estudiar y practicar estará en tu dispositivo.

Sin horarios

Podrás hacer el curso cuando quieras, donde quieras y como quieras. Tú llevarás el ritmo de práctica, pero recomendamos que sea diario a lo menos 10 minutos.

Todos los niveles

Puedes empezar desde cero o desde el nivel que te encuentres. El curso plan Z tiene todos los niveles de inglés.

Nuestros Estudiantes

Janaina

Brazil - Nivel C1

Felipe

Chile - Nivel B1

Eder

Brazil - Nivel B2

thailand

Intira

Tailandia - Nivel B2

Nidia

Colombia - Nivel B2

Sasha

Rusia - Nivel B2

Descarga nuestro e-book gratis 🎁

10 Steps to becoming a fluent English speaker

e-book gratuito

Completa tus datos y enviaremos el e-book a tu correo